Secuestran 150 “ravioles” de cocaína y buscan a una prófuga

La imputada no estaba en su casa cuando se realizó el operativo en la barriada “La Mago”

MENUDEO. La Digedrop logró incautar 150 “ravioles” del estupefaciente. gentileza digedrop MENUDEO. La Digedrop logró incautar 150 “ravioles” del estupefaciente. gentileza digedrop
23 Febrero 2015
La investigación para intentar detener a una mujer conocida como “La Loca” fue dificultosa para los pesquisas de la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop) que comanda el comisario Fabián Salvatore. Tan compleja que, en el procedimiento que realizaron el sábado para intentar detenerla, la imputada consiguió eludir a los oficiales que la buscaban para ponerla a disposición de la Justicia Federal, informó ayer la Policía.

El principal inconveniente que tuvieron los uniformados fue que, para poder obtener pruebas que permitan sostener la acusación penal en contra de la sospechosa, debían registrar (filmar) el momento en el que “La Loca” recibía dinero a cambio de vender “bagullos” de marihuana y “ravioles” de cocaína, pero la continua afluencia de los consumidores complicaba su trabajo. Además las características del asentamiento “La Mago”, ubicado en las inmediaciones de Lavalle al 4.000, sumaban otro inconveniente para los investigadores que debían esconderse entre el caserío y los pasillos de la barriada.

Cuando consiguieron las pruebas, los oficiales Alejandro Reyna, Víctor Banegas, Pablo Abad Ortiz y Leonel Herrera que estuvieron a cargo de la investigación solicitaron en el Juzgado Federal N° 2, a cargo de Fernando Poviña, una orden de allanamiento para irrumpir en la casa de la imputada.

El éxito del procedimiento, según informaron fuentes policiales, fue parcial porque cuando llegaron al domicilio secundados por varias unidades del Grupo CERO, “La Loca” no estaba en su casa por lo que se frustró su detención.

Según informaron, en el domicilio allanado sólo estaba la hermana de la imputada por lo que se procedió a incautar pruebas para continuar con la pesquisa. Así, los uniformados secuestraron 150 ravioles de cocaína, otros 23 gramos de ese estupefaciente y documentación que podría ser útil para la causa. La prófuga, según informaron en la Digedrop, esta siendo buscada para ponerla a disposición del Juzgado Federal N° 2.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios