02 Agosto 2015
EN LA LUCHA. "BB" Acosta mete la cabeza ante su marca, que va igual. (LA GACETA / DIEGO ARÁOZ)
Atlético quería volver a ganar en el Monumental. Al triunfo lo buscó por todos lados y hasta lo mereció, pero no lo encontró. El 0-0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn le permitió sólo sumar de a uno en su misión de acercarse al líder Patronato (quedó a cinco).
El "Decano" se encontraba en un excelente momento y quería plasmarlo otra vez con su gente. Luego de un primer tiempo sin emociones, recobró protagonismo en el complemento y se fue con todo por ese gol que nunca llegó.
Emanuel Molina, "Bebé" Acosta, Luis Miguel Rodríguez, Leandro Díaz... Las chances se sucedieron a lo largo de esos 45 minutos. Pero no hubo caso. Atlético podría seguir jugando hasta fin de año, y nada...
Todo ese dominio no pudo plasmarse en el resultado y Cristian Lucchetti no pasó sustos. Fue un espectador de lujo el arquero "Decano" viendo que la falta de puntería le impidió ganar a su equipo y cómo la suerte acompañó a Brown.
Atlético, sin embargo, sigue prendido y no perdió. Puede mirar el vaso medio lleno para seguir tranquilo su ruta por el ascenso, esperando que la próxima vez la pelota pueda ingresar al arco rival.
NOTICIAS RELACIONADAS
Lo más popular