BUENOS AIRES.- Racing quería sostenerse en la lucha por el título y lo lograba. Le ganaba desde el vestuario a Godoy Cruz y, cuando iba por más, pasó lo peor. Los hinchas del "Tomba" no se bancaron un nuevo resultado en contra y, cuando el reloj marcó los 25 minutos, el árbitro Germán Delfino decidió suspender el partido, a causa de los disturbios en las tribunas.
Diego Milito, cuando no el "Príncipe", fue el autor del gol de penal con el que se abrió la cuenta a los dos minutos. El goleador acertó desde los 12 pasos y le daba tranquilidad a la "Academia". Todo lo contrario ocurría con Godoy Cruz.
Es que el conjunto mendocino no ganaba hacía cinco fechas. Desde la salida del DT Daniel Oldrá y la llegada de Gabriel Heinze, sólo rescató dos empates y tres reveses. Por eso la nueva derrota calaba profundo en sus hinchas.
El mal clima con Heinze se notó de arranque. Incluso, los hinchas de Godoy Cruz se autoconvocaron por las redes sociales para concretar esta noche un banderazo pidiendo la renuncia del técnico quien no está recibido como tal y que no puede ingresar al campo de juego. Sin embargo, su accionar se adelantó y el partido se dio por terminado mucho antes de tiempo.