Los técnicos del Senasa controlan la campaña

Trabajan inspectores y monitoreadores. Invitan a una reunión con Afinoa.

EN MARCHA. En algunos empaques ya se está trabajando para exportar.  EN MARCHA. En algunos empaques ya se está trabajando para exportar.
02 Abril 2016
El comienzo de la cosecha de fruta cítrica en Tucumán es una realidad, ya que algunos productores están cosechando la fruta bajo el Programa de Certificación que llevamos adelante y con el trabajo de empaque en dos establecimientos, por lo que ya tenemos más de 150 inspectores de empaque y 80 monitoreadores contratados, para llegar adelante los controles necesarios en todo este proceso, dijo el coordinador temático regional del Senasa NOA Sur, Rafael Rodríguez Prados.

Veracruz y Citrusvil son los empaques que ya empezaron a trabajar y en pocos días se seguirán sumando las más de 30 empresas similares que trabajan en la provincia, por lo que en el Senasa tenemos todo listo para afrontar este nuevo desafío.

Por otro lado, el funcionario invitó “a los productores, empacadores y exportadores que participen de la reunión que se hará conjuntamente con Afinoa”, prevista para el 7 de Abril, de 9 a 13 hs, en el Campus de la Universidad San Pablo-T, ubicado en avenida Solano Vera y Camino a Villa Nougués, ex ingenio San Pablo. En esta reunión “se tratarán las novedades de la Campaña 2016 y el uso del Documento de Tránsito-DTV, que empezó a regir durante esta campaña recién iniciada”, señaló.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios