El público hizo su show

Durante la noche, los fanáticos se adueñaron del principal paseo de la ciudad.

PRESENTE. La bandera de Valentino Rossi acompañó la coreografía de las promotoras que bailaron arriba de una camioneta.  PRESENTE. La bandera de Valentino Rossi acompañó la coreografía de las promotoras que bailaron arriba de una camioneta.
03 Abril 2016
Nada es lo mismo cada vez que el MotoGP llega a una ciudad. En Las Termas de Río Hondo nada se repite durante la noche. Todo es creatividad, euforia y sonidos elevados que a muy pocos aturden.

Cuando el espectáculo se termina en el autódromo con nombres mundialmente conocidos, los fanáticos, desde el anonimato, toman la posta en la plaza San Martín, donde montan su propio show. Desde Italia, un señor que no quiso identificarse llamó la atención. ¿Habrá sido porque estaba vestido de mujer? Sin dudas, ya que la peluca platinada a lo Marilyn Monroe y las poses que practicaba contrastaban con una barba incipiente.

Con la misma carencia de timidez, las promotoras de un conocido boliche termense empezaron a desatar los aplausos. Los alaridos y los pedidos de “mueva, mueva, mueva” se mezclaban con los sonidos de escapes acelerados. Rápidamente la multitud se hizo eco de lo que sucedía y se amontonó alrededor de la camioneta sobre la que las damas bailaban. Los enterizos pegados al cuerpo de color negro, rojo y dorado atraían y permitían elaborar un axioma del momento. “¡Todos son hombres!”, se escuchó a un español, mirando alrededor. Es que la exhibición de las damas demostró que el 99% del público que asiste a presenciar la máxima categoría de motos del planeta es masculino. Las mujeres están, pero son minoría aunque, como todos sin importar género o edad, también bambolean la mirada de un lado para el otro tratando de que ningún detalle se escape.

A nadie se le escapó Bruno, que llegó desde Foz de Iguazú con 50 personas. “Mi moto está desarmada ahora”, comentó mientras sostenía una carretilla. Sí, una carretilla. “Son las ruedas de mi moto. La armé para trasladar mis bebidas”, reveló Bruno. Con las primeras horas de la madrugada, el brasileño ya estaba haciendo una contribución a la humanidad y estaba recogiendo botellas y vasos, dándole otra función a la carretilla. “Ya nos tomamos todo”, dijo frente al Casino. Bruno se detuvo ante el pedido de los curiosos: la foto con él era una postal de otro inolvidable MotoGP.

Temas MotoGP
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios