Barras amenazaron a los jugadores cuando salieron al campo para jugar una final

Ocurrió en Comodoro Rivadavia, por la definición del Federal C, ante la vista de todos. "De acá no se van, los vamos a matar a todos". Video.

CAPTURA CAPTURA
17 Mayo 2016
a imagen estremece. A la vista de todos, un barra amenaza a jugadores rivales y al árbitro antes de la final del Federal C. La dolorosa y lamentable escena ocurrió en Comodoro Rivadavia, antes de un partido entre el local, Jorge Newbery, y Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.
Las imágenes fueron registradas por Canal Más, de Nicanor Otamendi, y captaron el momento exacto en que un barra, a la cabeza de un grupo, increpa al árbitro Gustavo Altuna, y escupe y amenaza a los jugadores del visitante. “De acá no se van, los vamos a matar a todos”, asevera.
El encuentro que definía un ascenso para el Federal B fue ganado por el equipo patagónico por 2 a 1 en el tiempo reglamentario y 4-3 en los penales (la ida había sido 1 a 0 en favor de Círculo Deportivo). Luego del partido, desde el equipo bonaerense reconocieron el triunfo de su rival pero abundaron en críticas por el trato recibido.

CHUBUT.- La imagen es realmente siniestra. Ante la vista de todos, en plena definición del Torneo Federal C, un barra de Jorge Newbery ingresa al campo durante el saludo de los equipos que se aprestaban a disputar la final y amenaza a los jugadores rivales de Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi y al árbitro.

Las imágenes fueron registradas por Canal Más y captaron el momento en el que el barra increpa al juez Gustavo Altuna y luego escupe y amenaza a los jugadores del equipo visitante. "De acá no se van, los vamos a matar a todos", asegura el violento.

Publicidad

Luego del partido, que fue ganado por el team local 4-3 en los penales, desde el equipo visitante reconocieron el triunfo rival pero emitieron un comunicado criticando el trato recibido.

"Desde CÍRCULO DEPORTIVO, repudiamos todos los actos de violencia sufridos por jugadores y cuerpo técnico dentro de la cancha de Jorge Newbery en Comodoro Rivadavia, con hinchas que ingresaron previo al inicio del partido a amenazar a los jugadores, y luego arrojando piedras a nuestra parcialidad tras el gol del empate. También la falta de respeto hacia muchos hinchas por parte de algunos dirigentes, incluyendo insultos desde adentro de la cancha hacia nuestro sector amenazando sin sentido alguno.

Publicidad

Además, rechazamos la actitud de Pablo Barrientos, jugador actualmente de San Lorenzo de Almagro, que maltrató a mujeres y niños cuando querían salir del estadio amenazando con que si ganábamos no iban a salir, que nos iban a matar.

Innecesario y mediocre. Esa no es la forma de ganar y menos teniendo en cuenta además el excelente trato que les dimos en Otamendi.  Por último, tal como hicimos ayer personalmente, felicitamos al Club Atlético Jorge Newbery por su ascenso al Federal B".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios