El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura, se sorprendió hoy con la renuncia de Marcelo Tinelli a la candidatura presidencial y al cargo de vicepresidente tercero de la entidad, al tiempo que deseó que su dimisión no arrastre la de otros frente a los rumores que Daniel Angelici, Matías Lammens, Víctor Blanco y Rodolfo D'Onofrio podrían tomar la misma decisión.
"Acabo de llegar a la AFA y me entero de esta mala noticia. Ojalá que esto quede acá y no sigan renunciando, que sea Tinelli y nadie más. Lamento mucho lo que está pasando en AFA, lo mejor que podemos hacer los dirigentes es hablar menos y trabajar más", aconsejó Segura en diálogo exclusivo en Télam.
Tinelli argumentó "razones de índole personal" para comunicar la determinación en su cuenta de Twitter, en la que agradeció el apoyo a los dirigentes que lo acompañaron y anheló un futuro con "orden, profesionalidad y eficiencia" para la institución de Viamonte 1366.
En la misma semana de su vuelta a la TV con el programa "Showmatch", Tinelli aclaró que continuará con su tarea en San Lorenzo, donde ejerce el cargo de vicepresidente primero, y también ocupado en el armado de la Súper Liga, a la que consideró "un proyecto superador para el fútbol". (Télam)
BUENOS AIRES.- El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura, se sorprendió hoy con la renuncia de Marcelo Tinelli a la candidatura presidencial y al cargo de vicepresidente tercero de la entidad, al tiempo que deseó que su dimisión no arrastre la de otros.
Sin embargo, comenzaron a confirmarse los rumores sobre que Daniel Angelici, Matías Lammens, Víctor Blanco y Rodolfo D'Onofrio tomaron la misma decisión que el empresario.
"Acabo de llegar a la AFA y me entero de esta mala noticia. Ojalá que esto quede acá y no sigan renunciando, que sea Tinelli y nadie más. Lamento mucho lo que está pasando en AFA, lo mejor que podemos hacer los dirigentes es hablar menos y trabajar más", aconsejó Segura mientras en las redes sociales se habla de caos y renuncias masivas.
Si bien por el momento no hay nada asegurado, se supone que todo esto obedece a la idea de crear una Súperliga, formato de torneo que seduce a todos los renunciantes. (Télam-Especial)