BUENOS AIRES.- El estudio de abogado que represente a Sergio "Kun" Agüero emitió un comunicado en el que asegura que el dueño de la sandwichería tucumana que llevaba el apodo del futbolista intenta victimizarse.
"No se trata de un local que utiliza una marca ajena, sino de un empresario con varios locales en funcionamiento y que hasta contrató regularmente espacios publicitarios en los medios graficos de la provincia", señala el escrito que fue difundido en los medios de comunicación.
Los representantes legales del "Kun" aseguran que el estudio jurídico se había contactado reiteradas veces con el dueño del lugar para pedirle que por favor cambie el nombre del lugar, pero ante las diversas negativas tuvo que recurrir a legalizar el tema.
A través de Facebook, Oscar Juárez denunció que por supuesta oposición y acciones judiciales iniciadas por el delantero del Manchester City, decidió cambiar el nombre de la sanguchería de "El Kun" a "A mi nooo", ubicada en avenida Sarmiento y Suipacha desde el año 2009.
Desde el estudio jurídico explicaron que el propietario se aprovechaba de esta situación y hacía creer a los clientes que el local pertenecía al delantero.
Este es el comunicado de los abogados del Agüero
Consultado por LA GACETA, Juárez afirmó que nunca quiso sacar provecho de la situación y que de las cuestiones legales se encargará su abogado.