Cagna: “regalamos un tiempo”

Cagna dejó en claro que San Martín perdió porque jugó mal los primeros 45 minutos. Video.

PRIORIDAD. Cuando Diego Cagna se reuna con los directivos de San Martín le solicitará la contratación de un volante por la derecha como refuerzo para la segunda parte de la temporada de la B Nacional. foto de matías nápoli escalero (especial para la gaceta) PRIORIDAD. Cuando Diego Cagna se reuna con los directivos de San Martín le solicitará la contratación de un volante por la derecha como refuerzo para la segunda parte de la temporada de la B Nacional. foto de matías nápoli escalero (especial para la gaceta)
BUENOS AIRES, Marcelo Androetto, especial para LG Deportiva.- “Regalamos un tiempo”, ese fue el análisis de Diego Cagna para explicar la sexta derrota que San Martín sufrió en el torneo.

A la hora de profundizar el análisis, el técnico “Santo” señaló: “aunque en el segundo tiempo mejoramos un poco el juego, no pudimos meter la pelota en el arco contrario. A pesar de todo, sin duda, hicimos méritos para merecer llegar, por lo menos, al empate. Todas las derrotas duelen”, sentenció.

Cagna no anduvo con vueltas. “Todo el primer tiempo jugamos mal. Nos costó demasiado llegar y ellos manejaron con criterio la pelota. Esta situación se revirtió en el complemento, con los cambios que hicimos. Por eso, creamos opciones de peligro como para llegar a la igualdad. Lo que tengo que rescatar, es que en este lapso, cambiamos la pobre imagen del comienzo. Esto no es nuevo, ya nos pasó en otros encuentros. Será algo a corregir con miras a la parte final de certamen”, dijo.

Cagna reconoce que a pesar de no haber terminado esta primera parte de la temporada como querían, no tiene que recriminarle nada al plantel. “Estos muchachos se merecen irse tranquilos a las vacaciones, porque en la primera parte del 2016 lograron cristalizar el objetivo prioritario que teníamos en mente. Somos conscientes de que, en la parte final del año, nos faltó ser más regulares. Si esto lo hubiéramos concretado, en estos momentos, estaríamos hablando en otros términos. Sólo les deseo en los momentos de la despedida, hasta el año que viene, es que descansen bien porque se viene desafíos importantes”, agregó.

Antes de despedirse de la prensa que lo esperó en la zona mixta del estadio de Lomas de Zamora, el entrenador de los “Santos” quiso agradecer todo el apoyo que el grupo tuvo por parte de la hinchada. “Quiero tomarme un instante para enviarles un sincero deseo de felicidad en estas fiestas de fin de año y que 2017 nos encuentre juntos nuevamente, como estuvieron siempre que los necesitamos. La meta en lo inmediato es seguir tratando de mejorar en lo futbolístico para que ellos puedan vivir otra temporada de festejos”, señaló.

Al final, confirmó que en el momento de charlar con los directivos, “le voy a pedir la posibilidad de incorporar un 8. Es algo que creo que es imprescindible para reforzar nuestras chances”, concluyó el entrenador.

Comentarios