Boca le empató sobre la hora a Racing, que ahora visitará a San Martín

NO GRAVITÓ. Tevez tuvo la oportunidad de jugar como titular ante Racing, luego de quedarse en el banco en el partido contra Cruzeiro, pero no tuvo un buen rendimiento.  prensa boca NO GRAVITÓ. Tevez tuvo la oportunidad de jugar como titular ante Racing, luego de quedarse en el banco en el partido contra Cruzeiro, pero no tuvo un buen rendimiento. prensa boca
08 Octubre 2018

BUENOS AIRES.- Goles tempraneros y goles agónicos. Polémicas, expulsiones, remontadas, expulsiones, exabruptos, empujones, insultos y mucho más. El Racing 2-Boca 2 de ayer tuvo absolutamente de todo. De lo que tiene que tener un partido profesional entre dos de los mejores equipos del país y de lo que no tiene que tener.

Racing llegaba con seis victorias consecutivas y con un gol de Lisandro López en el arranque, parecía que llegaría la séptima fácilmente. Su rival acusaba el cansancio del partido de cuartos de final de Copa Libertadores del jueves.

Mucho más cuando el mismo “Licha” anotó el 2-0 en el segundo tiempo. En el medio, empezaron las quejas de Guillermo Barros Schelotto por dos supuestos pero casi imperceptibles penales.

En el entretiempo, se le fue al “humo” a Darío Herrera, el árbitro del partido. Germán Delfino, cuarto árbitro, amenazó con hacer expulsar a Cristian Pavón en el mismo momento.

Pero además de quejarse, el “Mellizo” hizo sus cambios y los hizo bien. El equipo mejoró. Descontró Ramón Ábila y Cristian Villa, uno de los que ingresó en el segundo tiempo, puso el 2 a 2. Allí fue cuando Eduardo Coudet perdió la paciencia y se fue expulsado, el mismo camino que había tomado Matías Zaracho. El final fue caliente y polémico. La “Academia”, que sigue en la cima, quedó con bronca y así visitará La Ciudadela en dos semanas. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios