Mientras San Martín se prepara para visitar a Estudiantes el lunes en La Plata, los rumores de llegadas y partidas mantienen a los hinchas expectantes.
Aún no se sabe cuáles jugadores del actual plantel seguirán en el equipo que la próxima temporada deberá jugar en la B Nacional, en busca de un nuevo ascenso.
Los rumores van y vienen y esta vez ponen en boca de todos a tres jugadores clave, que se ganaron la consideración de los fanáticos: Matías García, Lucas Acevedo y Luciano Pons. ¿Qué pasará con el volante, el defensor y el delantero?
Mientras se esperan confirmaciones, en Perú aseguran que el Alianza Lima de Miguel Ángel Russo puso sus ojos en Pons. Según el sitio LiberoPerú, el club se comunicó con el jugador, que espera saber los resultados de una resonancia (luego de una lesión sufrida ante Boca) para responder la oferta recibida.
Luciano Pons a @liberoperu: "Alianza Lima me llamó pero le comenté a Miguel Angel Russo que tras el partido con Boca sufrà una lesión. Si la resonancia este mediodÃa arroja lesión de meniscos la recuperación tardará y no sabemos si se concretará (el pase)". pic.twitter.com/coQI1aBICq
— José Varela (@theatharis) 29 de marzo de 2019
Por el lado de "Caco" García, el jugador reconoció que habló con Darío Ortiz sobre la posibilidad de dejar La Ciudadela para regresar al Bosque y sumarse a las filas de Gimnasia de La Plata.
A través de una nota concedida a @fvnomas, MatÃas GarcÃa reconoció que habló con DarÃo "Indio" Ortiz sobre la posibilidad de retornar a #GELP. Además, indicó que será difÃcil que siga en #SanMartÃnTuc.
— Alejandro Sotelo (@AleSotelo91) 28 de marzo de 2019
Por último, dejó entrever que le gustarÃa irse acompañado por Lucas Acevedo. pic.twitter.com/uFJCB1XSrb
Según el sitio "Fútbol Viejo Nomas", de Buenos Aires, García contó también sobre su interés de sumar en el plan del "Lobo" a Acevedo.
Habrá que esperar hasta el cierre del mercado de pases para conocer con seguridad cuál será el destino de estos tres "Santos", pero lo cierto es que más de uno pide porque sean parte de la base quede a ayudar a San Martín a un nuevo ascenso a Primera.