Una empleada del Sindicato de Camioneros circulaba el martes a las 12.30 en una camioneta por la autopista Tucumán-Famaillá y debió detener su marcha porque el vehículo se quedó sin combustible. Ocurrió a la altura de La Costanera. A los pocos minutos llegó un compañero de trabajo que fue a llevarle combustible, pero entonces aparecieron dos jóvenes con un cuchillo de carnicero y los asaltaron. Les quitaron 5.000 pesos y el teléfono celular. La mujer radicó la denuncia en la seccional 11ª y dio la descripción de los asaltantes. Cinco horas después, los policías encontraron a los delincuentes cerca del lugar del asalto, por Gobernador del Campo al 1.500. Los identificaron como “Panchito”, de 22 años, y “Kevin”, de 23, ambos del Barrio La Costanera.
Aprehenden a dos sospechosos de cometer un asalto
Dos desconocidos asaltaron a un joven en la esquina de avenida Belgrano y Thames, en la capital. La víctima dio aviso al personal de la Agencia Regional Federal NOA, que pasó por el lugar al poco tiempo durante un recorrido de rutina. El joven indicó cómo vestían los agresores y los efectivos los localizaron luego, cuando circulaban a baja velocidad en una moto. El rodado quedó tirado y los dos sospechosos fueron aprehendidos.
Le habían robado la moto a una empleada policial
Dos hombres fueron detenidos en un control, cuando cruzaron en una moto Honda Elite por la esquina de Santiago y Sargento Cabral. Ante la sospecha de que el motovehículo pudiera haber sido robado, dado que sus ocupantes no contaban con la documentación del rodado, los policías requisaron a los hombres y descubrieron que tenían una herramienta. Los agentes sospecharon que habrían forzado el tambor de la moto con ese elemento. Los hombres fueron detenidos y se conoció que la unidad habría sido robada horas antes a una empleada de la Policía.