Más de un habitante de Concepción o de Aguilares se quedó con la boca abierta, este fin de semana, cuando vio pasar una enorme y lujosa limusina por las calles de esas ciudades. El vehículo anduvo, incluso, por los cerros tucumanos.
Pertenece a Johnny Limusinas, una empresa de Buenos Aires que se encarga de alquilar limusinas para fiestas y paseos. La firma cuenta con una amplia variedad de estos vehículos y la que estuvo en Tucumán es "la mejor y más moderna del mundo", según la promocionan en su página web.
Se trata de la Chrysler 300C, apodada "La súper bestia". Johnny Limusinas la describe así: "blanca, de 12 metros de largo, para 16 personas, doble techo corredizo eléctrico, 10 ventanillas eléctricas, puertas elevadizas, suspensión neumática a control remoto, led en el interior y el exterior a control remoto, audio de competición con doble buffer con sonido envolvente, pantallas led de 40 pulgadas, piso y llantas con led a control remoto, doble sistema lanza humo con rayos láser a control remoto, luces flash en el interior".
Alquilarla cuesta $ 19.000 para ocho personas y luego se suma un extra de $ 700 por cada pasajero más (el máximo es 16).