Una patota atacó a un joven en Concepción

La agresión ocurrió a la salida de un bar-pub de “La perla del sur”. Dos atacantes serían hijos de un concejal.

PERSECUCIÓN Y CAPTURA. Lo abordaron en la zona de Roca y Colón. En la vereda recibió patadas y puñetazos.  PERSECUCIÓN Y CAPTURA. Lo abordaron en la zona de Roca y Colón. En la vereda recibió patadas y puñetazos.

La justicia investiga la feroz golpiza a la que fue sometido un joven en la madrugada del lunes por una patota que lo abordó a la salida de un bar-pub de Concepción.

Santiago Pintos acusó traumatismos, hematomas y cortes en diferentes partes del cuerpo a causa de las patadas y puñetazos que recibió de al menos seis hombres, de entre 19 y 24 años. Recibió atención en un centro asistencial local y permaneció varias horas bajo vigilancia médica hasta que finalmente fue dado de alta. Entre los presuntos agresores aparecen dos hijos de un concejal del municipio. El incidente se registró en las primeras horas del lunes en el bar-pub La Bodega, ubicada por calle Moreno, entre Presidente Roca y Colón. Un video difundido a través de las redes sociales por allegados a la víctima revela la ferocidad con la que fue atacado el joven, oriundo de “La perla del sur.” El episodio alcanza trascendencia nacional en razón de que las impactantes imágenes se comparan con el ataque sufrido por Santiago Báez, el muchacho asesinado por una patota a la salida de un boliche de Villa Gesell.

En el hecho tomó intervención el fiscal Miguel Varela, del Centro Judicial de Concepción. “Los atacantes en principio estarían identificados en base a lo que se logró rescatar de la filmación y los datos de testigos” dijo el comisario mayor Raúl Cornejo, jefe de la Regional Sur. Varela se aprestaría a disponer de varias medidas en torno al hecho. Aún se desconocen los pormenores del incidente que se habría generado en el interior del pub y pudo terminar en una tragedia. Pintos ratificó ayer la denuncia del caso en la comisaría de Concepción.

Comentarios