Masterchef Celebrity, el certamen más famoso de cocina, continúa captando la atención de muchos argentinos. Semana a semana, cada uno de los competidores debe calzarse el delantal y poner a prueba sus habilidades culinarias. Aunque algunos no logran los objetivos y deben despedirse.
En esta oportunidad, Mery del Cerro no pudo cumplir con las instrucciones del jurado y fue eliminada de la “semana de oro”. Del mismo modo que otros artistas y personalidades del espectáculo tuvieron su oportunidad y brillaron con sus recetas, la modelo supo ganarse al público y posicionarse como una fuerte competidora.
Esta vez, el desafío tuvo una modalidad diferente. Debido a la cantidad de casos de coronavirus, la producción del programa decidió llevar la “semana de oro”, una pequeña contienda en la que se enfrentaron Joaquín Levinton, Mica Viciconte, Paulo Kablan, Cathy Fulop, Tomás Fonzi, Denise Dumas y Mery del Cerro.
Quien logre superar todas las pruebas, que se extenderán hasta el jueves, se quedará con el delantal dorado, que le permitirá salvarse de ser eliminado y, además, ganar $ 200.000.
Este domingo, el grupo de chefs compuesto por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui fue más estricto al dar las indicaciones. Los participantes debían cocinar una entrada y plato principal en pocos minutos. Finalmente, la actriz y el cantante de Turf quedaron en los últimos lugares.
El jurado debatió e informó su decisión: Mery debía subir al balcón. “Por primera vez siento que quizá es un poco injusto y que no sé si me merezco ser la primera en subir”, comentó la modelo molesta por el desenlace.