Un grupo de personas marchó esta tarde para pedir que se haga justicia por Maximiliano Saldaño y Joaquín Frank, de 25 y 22 años, respectivamente, quienes fueron arrollados el lunes por Armando Zarlenga, un reconocido golfista de la provincia.
"Este asesino que no quede libre" y "Justicia por Maxi y Joaquín", fueron las frases que se leyeron en los carteles que mostraron los allegados y familiares de los jóvenes que fallecieron en el accidente.
Alrededor de las 18, los manifestantes se reunieron en avenida Mate de Luna y pasaje República para marchar hasta la comisaría 3°, donde Zarlenga cumple con los 45 días de prisión preventiva.
El juez Gonzalo Ortega había ordenado que el deportista sea trasladado a la cárcel de Villa Urquiza. Sin embargo, el penal no cuenta con cupos, por lo que el deportista fue trasladado a la seccional ubicada en calle Lamadrid al 2500.
En el accidente, ocurrido en Mate de Luna al 2.700, perdieron la vida los hombres que se desempeñaban como vigías de seguridad. Ambos circulaban en una motocicleta y Zarlenga los embistió con su camioneta.