A través de la plataforma Renová tu vestidor, Pamela David vende ropa suya y de su hija Lola. Pero varios compradores la criticaron por el estado de las prendas.
La conductora tiene un perfil en la mencionada página, donde se presenta como “Periodista y conductora de TV. Mamá de Felipe y Lola, casada con Daniel Vila ¡Feliz!”.
El sitio ofrece la posibilidad de filtrar por marca, talle, estado, precio mínimo y máximo y forma de envío. Actualmente, el rango de precios en el que se puede encontrar ropa de la modelo va desde los $ 1.080 hasta los $ 12.000.
Pamela ofrece ropa en la plataforma desde mayo de 2017 y ya acumuló más de 33.000 seguidores. A pesar de que su promedio de valoración como vendedora es bueno, a lo largo de los años tuvo varias críticas negativas.
Al filtrar por estado, la plataforma permite diferenciar entre “nuevo con etiqueta”, “nuevo sin etiqueta”, “como nuevo” y “usado”. Aparentemente, lo que ocurrió es que la conductora no etiquetó bien algunos productos y eso generó molestia en muchos compradores, consignó La Nación.
“La prenda decía nueva y estaba usada varias veces. Estaba hasta manchada en las axilas y cintura. Una lástima”, “La prenda decía nuevo sin etiqueta y se nota que es usada. Quizás se equivocaron en la descripción” y “El suéter de lana decía nuevo sin etiqueta y tiene un arreglo de una pequeña rotura. Le tuve que sacar las pelusas y bolitas propias de bastante uso”, fueron algunas de las devoluciones. Otra más: “Las zapas son lindas pero el aviso decía ‘nuevas’ y están usadas. Ni las lavaron”.
La conductora más de 800 ventas realizadas y tiene a disponibilidad decenas de distintos productos en su perfil. Las formas de envío son tanto a domicilio como a una sucursal a elección del Correo Argentino e incluso se puede retirar sin cargo.