El vicegobernador -a cargo del Poder Ejecutivo-, Osvaldo Jaldo, se reunió con el ex intendente de San Miguel de Tucumán Antonio “Tony” Álvarez y con el concejal de Yerba Buena Alejandro Sangenis (h).
"Hoy se está viendo un Gobierno en plena ejecución, dando soluciones a la gente, con un Partido Justicialista (PJ) abierto para todos. Y muchos que se fueron, por diferentes motivos, están volviendo", dijo Jaldo, en referencia a "Tony", quien en su entonces rol de presidente del Consejo Deliberante de la Capital se había tenido que hacer cargo de la Intendencia en agosto de 2002, tras la renuncia del entonces jefe municipal Raúl Topa.
"Lo importante es la actitud que los dirigentes están asumiendo. Muchos estarán con nosotros trabajando en unidad; y por supuesto que trabajaremos para las elecciones de 2023 y recibiremos a todos lo tucumanos y tucumanas que quieran aportar ideas y acciones para que mejoremos la vida de los tucumanos. El PJ cada día se hace más grande", añadió Jaldo.
"Vinimos a conversar, a ver la situación de la provincia y, particularmente, de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Tocamos temas políticos y le transmití mi apoyo como militante justicialista de toda la vida”, destacó Álvarez.
“Hoy vuelve a nuestra casa partidaria un gran referente de la política, como ‘Tony’. Un compañero que viene a sumarse. Hablamos de los problemas de la Capital, de lo mal tratada que está la ciudad y de ver la manera de recuperar ese Gobierno”, dijo Sangenis (h).