San Martín de Tucumán: Reunión con la dirigencia y “una final” el domingo

REUNIONES. Iván Delfino REUNIONES. Iván Delfino ESPECIAL PARA LA GACETA / FOTO DE MATÍAS ESCALERO NÁPOLI

La derrota en la Isla Maciel parece haber sido la gota que rebalsó el vaso en La Ciudadela. La delegación abandonó el estadio casi en silencio: el golpe había sido durísimo y las secuelas están a la vista. Las horas posteriores confirmaron que el margen de error se achicó de manera considerable y que los próximos días serían claves para ver cómo sigue la historia.

Los principales dirigentes mantuvieron reuniones con el manager Alexis Ferrero y con el entrenador Iván Delfino en el hotel de Buenos Aires, intentando encontrar respuestas. Según trascendió, la CD puntualizó que desde su lado hicieron todo el esfuerzo para que el equipo sea protagonista. Por ejemplo, que contrataron a todos los futbolistas que había solicitado el cuerpo técnico y que el grupo tiene todo lo que necesita en el día a día; pero que el rendimiento hasta acá parece demostrar lo contrario.

Los dirigentes apuntaron que salvo en el partido contra All Boys, en el que San Martín tuvo un buen desempeño, en el resto no hubo nada de nada: ni juego, ni actitud y fue superado por rivales que, incluso, mostraron ser inferiores.

En el vuelo de regreso a Tucumán casi no voló una mosca. Hubo silencio y caras de pocos amigos. Y de acuerdo a lo que le confió un vocero a LA GACETA, si bien al campeonato le queda muchísimo por delante, el partido contra Almagro parece haberse transformado en la “final del mundo”.

En las redes sociales los hinchas exigen soluciones de inmediato. Y los dirigentes piensan del mismo modo. ¿Corre peligro el ciclo de Delfino? Por ahora nadie quiere opina al respecto. Hay silencio en público, pero puertas adentro sostienen que no hay margen para más errores y que el equipo protagonista debe aparecer sí o sí el domingo en Bolívar y Pellegrini.

Comentarios