En las últimas semanas la familia real británica volvió a ser involucrada en un escándalo de infidelidad. Sucede que los rumores indican que el príncipe William le habría sido infiel a Kate Middleton desde hace años con una de sus mejores amigas, Rose Hanbury.
La tercera en discordia es una ex modelo señalada como la amante del heredero y de la cual salieron a la luz curiosos datos.
En el libro "Rare Birds, True Style: Extraordinary Interiors, Personal Collections & Signatura Looks", escrito por Violet Naylor-Leyland, describe cómo eran las habitaciones de la mansión donde vivía Rose Hanbury. Este detalle deja en evidencia un rasgo más privado de su vida y hasta ahora desconocido.
"Las habitaciones estaban adornadas con ligueros doblados como cenefas de cortinas y tenía una imagen en forma de tortuga marina disecada en el baño de la planta baja", reveló la escritora. De esta forma expuso algunos gustos polémicos de la mujer.
Además, Violet aseguró que en las fiestas que Rose organizaba, solía embeber un rollo de papel higiénico en nafta para luego usarlo como bocha de hickey. Cabe destacar que ésta práctica fue prohibida luego de quemar el cabello de una invitada.
El detalle que inició los rumores de crisis
Una frase bastó para que la prensa británica comience a hablar de una nueva crisis entre Kate Middleton y William.
Fue durante la visita oficial a Kirkgate Market cuando una persona le entregó flores a la princesa y le dijo: "Seguro el príncipe le regala rosas para el Día de los Enamorados", a lo que ella contestó sin pruritos: "No creo que lo haga", frase que provocó un sinfín de comentarios.
Rose Danbury se casó con David Rocksavage, séptimo marqués de Cholmondeley, y es madre de gemelos. Antes de ser vinculada al futuro Rey, la rubia fue vista en una playa junto a su hermana y el ex ministro Tony Blair y se le adjudicó un romance.