Caso Silvina Luna: la razón por la que a la modelo no le conviene demandar a Aníbal Lotocki

Fernando Burlando, representante legal de la ex concursante de Gran Hermano, dio detalles de la causa judicial. También pidió que recen por ella.

Silvina Luna. Silvina Luna. Infobae
04 Julio 2023

Silvina Luna continúa internada en terapia intensiva ante su delicado cuadro de salud. Fernando Burlando explicó las razone por las que a la modelo no le conviene demandar civilmente a Aníbal Lotocki.

En diálogo con Desayuno Americano (América), el representante legal de la ex concursante de Gran Hermano pidió que recen por ella y comentó que no puede trabajar hace años por su problema de salud ya que debe hacerse diálisis al menos tres veces a la semana.

Por esta razón, los panelistas del ciclo, que conduce Pamela David, le consultaron si podrían iniciar una denuncia civil al cirujano, pero Burlando aseguró que no sería la mejor estrategia debido a que "él no tiene nada a su nombre".

"Es emocionante ver el amor de su hermano Ezequiel. Están muy contenidos y muy conformes con el Hospital Italiano", añadió en referencia al apoyo que esta recibiendo la familia de Luna.

Las polémicas declaraciones de un productor de moda sobre Lotocki

Mariano Caprarola habló sobre los problemas de salud que tiene desde que se sometió a una cirugía estética con Lotocki.

El productor de moda y panelista "La Jaula de la moda", dijo que hoy sigue pagando las consecuencias de esa cirugía: “Me enfermó. Tengo una insuficiencia renal. El día que la Justicia lo ponga atrás de las rejas, voy a salir a decir que es un asesino”.

En otro programa televisivo, "Socios del Espectáculo", según consignó el sitio Noticiasargentinas.com, Caprarola señaló: "Cuando lo nombro, me provoca dolor en el alma… Yo no pagué y hasta fui garante de su clínica en Belgrano. Era un pendejo e hice algo por estúpido, por no pensar las consecuencias. No pensé que un amigo me iba a traicionar y me iba a inyectar muerte”.

En plena pandemia, según contó, tuvo que operarse para contrarrestar los efectos nocivos del producto que le habían colocado a su cuerpo. “Era como estar cortando una botella de plástico. Si digo quién es su protección, termino en un zanjón muerto. No podría decirlo porque tengo una madre de 91 años y quiero que me disfrute un poco más”, añadió.

Cuando comenzó a empeorar, fue a atenderse por su cuenta con otro profesional de la salud: “No podía perder el tiempo en hablar con un encantador de serpientes”.

Comentarios