La violencia vuelve a empañar al fútbol tucumano. A ocho minutos del final del partido entre San José y Lastenia –los “Panceros” ganaban 1-0-, los hinchas de la “Gloria” invadieron el campo de juego y agredieron al asistente Agustín Flores. Mientras corrían al vestuario, el árbitro sufrió un golpe en la cabeza por lo que la situación deberá definirse en el Tribunal de Disciplina de la Liga Tucumana.

En el grupo “D”, Atlético Concepción venció 1-0 a Deportivo Llorens y alcanzó a San Fernando en la cima de la zona –ambos con 15 unidades-. De este modo, los “Leones” y el “Huracán” verde clasificaron a la segunda fase del torneo Anual.

Por el grupo C, Atlético empató 1-1 frente a Santa Ana y perdió la cima frente a Unión del Norte, que tiene quince unidades –una más que el “Decano”-. Facundo Coman marcó el tanto para los dirigidos por Roberto Ramírez, mientras que Jesús Díaz empató en el complemento.

Por la zona “F”, Sportivo Trinidad empató 3-3 frente a Santa Lucía. De este modo, San Martín y Sportivo Guzmán clasificaron a la siguiente instancia, a dos fechas de concluir la fase regular.

Primera B

Por la octava fecha del Anual de la Primera B.

Grupo B: Unión del Valle 3 - Ingenio Viejo 0.

Por el grupo C: Barrio 20 de Junio 2 - Nuñorco 1.