El tierno mensaje de Lionel Messi luego de llegar al país para sumarse a la Selección argentina

El capitán de la “albiceleste” llegó al predio de Ezeiza y dejó un claro mensaje para los seguidores de la “Scaloneta”.

Lionel Messi llegó a la Argentina para disputar los partidos frente a Ecuador y Bolivia. Lionel Messi llegó a la Argentina para disputar los partidos frente a Ecuador y Bolivia.
05 Septiembre 2023

La Selección argentina arrancará su camino al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. En su debut en las Eliminatorias Sudamericanas, la “albiceleste” enfrentará a Ecuador. Hoy, Lionel Messi llegó al país para sumarse al plantel y se mostró feliz por estar nuevamente con sus compañeros.

Este jueves, desde las 21 en el Monumental, los dirigidos por Lionel Scaloni comenzarán su camino a la próxima Copa del Mundo frente a la “tricolor”. El martes, por la segunda fecha, se enfrentará a Bolivia en la altura de La Paz.

“Leo” llega al país después de su gran actuación en el fútbol de Estados Unidos, donde ya consiguió la Leagues Cup con el Inter Miami y está en la final de la US Open Cup. Además, tiene el objetivo de meter a las “garzas” en puestos de play-offs para disputar el título de la MLS. Sin embargo, debido a que llegó a los compromisos con la Selección, el rosarino se perderá, como mínimo, el partido contra el Sporting Kansas City que está previsto para el sábado 9 de septiembre, a las 20.30.

Luego de su llegada al predio de AFA que lleva su nombre, el capitán de la Selección dejó un lindo mensaje en sus redes sociales: “Juntos otra vez”, escribió. El posteo ya cuenta con más de dos millones de me gusta y miles de interacciones de los fanáticos del fútbol.

Neymar: "Con Messi vivimos un infierno en París"

"Me sentí muy feliz por el año que tuvo, pero a la vez muy triste, porque Messi vivió las dos caras de la moneda", arrancó Neymar en una entrevista con Globo Esporte. Y siguió: "Tocó el cielo con la Selección Argentina, lo ganó todo en los últimos años, pero con el Paris vivió un infierno... Vivimos un infierno, tanto él como yo".

Lo que pasaron tanto Messi como Neymar en PSG fue complicado. Quedó en el pasado, sí, porque ambos ya volaron a otros rumbos, pero no se olvidan. El brasileño fue resistido durante mucho tiempo, mientras que al argentino lo silbaron -algunos- en el final de su etapa en el club.

"Fuimos ahí para dar lo mejor, para ser campeones, para intentar hacer historia, por eso volvimos a jugar juntos, nos juntamos ahí para poder hacer historia. Desafortunadamente, no lo logramos", siguió Ney, que ya firmó con Al-Hilal de Arabia Saudita. Mientras Leo vive otra vida -mejor- en Miami.

"Messi se fue (del PSG) de una manera que, futbolísticamente, no se merecía. Por todo lo que es, todo lo que hace, cualquiera que lo conoce lo sabe, es un tipo que entrena, que pelea, si pierde se enoja, y fue acusado injustamente desde mi punto de vista. Pero al mismo tiempo estuve muy feliz de que ganara el Mundial. El fútbol fue justo esta vez. Desde que la selección brasileña fue eliminada, Messi merecía terminar así su carrera", agregó el brasileño, que se recupera de una lesión.

Comentarios