Monteros Vóley cerró con puntaje perfecto los duelos interparejas

El "naranja" derrotó nuevamente a Tucumán de Gimnasia en el polideportivo "Profesor José Nicolás Russo".

BUEN APORTE. Luna Slaibe por el centro fue desequilibrante y obligó a que Tucumán de Gimnasia defendiera intensamente. FOTO PRENSA MONTEROS VÓLEY. BUEN APORTE. Luna Slaibe por el centro fue desequilibrante y obligó a que Tucumán de Gimnasia defendiera intensamente. FOTO PRENSA MONTEROS VÓLEY.
24 Enero 2024

Con otra gran tarea colectiva de Monteros Vóley, el equipo de Leonardo Patti pintó íntegramente los cruces interparejas de color naranja. En el segundo juego, Tucumán de Gimnasia puso un poco de resistencia, pero terminó cayendo por 3 a 1 con parciales de 25-18, 16-25, 25-14 y 25-22.

En el Polideportivo del gimnasio municipal “Profesor José Nicolás Russo" de Monteros el "lobo" fue local (el partido debía jugarse en el estadio de Caja Popular, pero no se llegó a un acuerdo con ese club).

La buena tarea de los atacantes de monterizos, Lucas Frontini, quien terminó con 15 puntos y fue el goleador del encuentro, y los centrales Karim Luna Slaibe y Ramiro Bénitez, fueron las claves del triunfo. El partido tuvo como particularidad varias tarjetas amarillas y rojas del lado de Tucumán de Gimnasia. 

El primer set fue todo a pedir del conjunto monterizo, agresivo en todas sus líneas. En el segundo parcial, el “lobo” tomó las riendas desde el inicio, con el opuesto Pedro López y el buen acompañamiento del punta Maximiliano Geyssel, capitán que fue expulsado en el cuarto set por reaccionar en exceso. El “naranja” no pudo sostener el ritmo, a pesar que Patti hizo varios cambios, pero la diferencia en el tanteador fue sostenida por el perdedor.

El tercer set, la agresividad en el servicio con Gonzalo Lapera y los puntos tácticos de Benítez fueron demasiado. En ese set estuvo la mayor diferencia con 11 puntos arriba para el elenco monterizo. Hubo pasajes de buen juego del ingresado armador Juan José Reyes que clavó dos bloqueos consecutivos y del líbero Franco López.

En el cuarto, el “naranja” siguió con ese ritmo demoledor. Luna Slaibe y Benítez fueron importantes por el centro y más los servicios de Frontini, anularon el juego que plantearon los dirigidos por Marcelo Díaz.

Con esta victoria, Monteros Vóley suma ya 21 puntos y se ubica en la cuarta posición de la fase regular de la Liga de Vóley Argentina. Por su parte Tucumán de Gimnasia quedó penúltimo.

Los próximos compromisos de los equipos tucumanos serán por el Tour 5 del torneo. Desde mañana, los 11 equipos de la máxima división del vóley nacional jugarán en Monteros. El Tour es organizado por Tucumán de Gimnasia.

Comentarios