Encuesta: si fueras Demichelis y te desobedecen como hizo Barco en el penal ¿Qué harías?

El Millonario tuvo un penal a favor para ponerse al frente en el marcador, pero Esequiel Barco hizo caso omiso a la orden de Martín Demichelis, se peleó con Miguel Borja, pateó dos veces el penal... ¡y lo erró en ambas oportunidades!

Encuesta: si fueras Demichelis y te desobedecen como hizo Barco en el penal ¿Qué harías?
14 Febrero 2024

River tuvo una chance inmejorable para abrir el marcador ante Atlético Tucumán después de un inicio algo complicado. Un control exquisito de Colidio permitió que Nacho Fernández se la punteara a Breitenbruch y lo talara en el área. Nazareno Arasa no dudó y cobró el penal, pese a la queja de los jugadores locales.

Miguel Borja había tomado la pelota, sabiendo que suele ser el encargado de los tiros desde los doce pasos, y se prestaba para patear. En medio del tumulto mientras los jugadores rivales protestaban, Esequiel Barco se metió y agarró otra pelota. El Colibrí explotó de la bronca y tuvo un pequeño cruce con el volante.

Vociferó algunos insultos y revoleó una pelota a la tribuna de la bronca, al ver que el 21 se impuso en su postura para patear. Nacho Fernández intercedió para tratar de calmarlo. Barco pateó algo flojo al medio y Devecchi lo atajó, aumentando aún más la bronca del delantero colombiano, que se tenía fe para anotar.

Comentarios