Yésica Frías asegura que vendió la medalla y la camiseta de campeón del mundo de Exequiel Palacios

La ex pareja del futbolista reveló que necesita dinero para saldar una cuota del departamento adeudado

ESCÁNDALO. Yésica Frías logró vender la medalla y camiseta de campeón del mundo para saldar las deudas de la pareja. ESCÁNDALO. Yésica Frías logró vender la medalla y camiseta de campeón del mundo para saldar las deudas de la pareja.
29 Febrero 2024

Una disputa legal envuelve a Yésica Frías y a su exesposo Exequiel Palacios en una separación escandalosa. Luego de conflictos, la pareja decidió divorciarse, lo que generó una disputa financiera donde para saldar deudas, ella asegura que vendió la medalla de campeón del mundo del futbolista.

Un cometido y una firme decisión: Yésica declaró terminante que vendería las pertenencias de su exmarido

Los enfrentamientos y desacuerdos signan el momento que viven Yésica Frías y Exequiel Palacios, quienes están llevando a cabo su divorcio. Con el término de la relación, ciertas deudas quedaron pendientes lo que llevó a la empresaria a expresar su descontento con la situación. “El departamento no lo quiere terminar de pagar porque no sabía si le iba a quedar a él o no”, explicó Frías en Socios del Espectáculo al periodista Matías Vázquez.

La expareja de Palacios se mostró firme en su decisión “Quiero que me firme el divorcio. Yo solo le pido lo que me corresponde, ni siquiera los bienes gananciales que tiene en Alemania”.

Con respecto al departamento adeudado Frías tomó cartas en el asunto y fue terminante en su decisión para pagar lo adeudado en su casa situada en la localidad de Tigre: “Voy a vender todas las camisetas y la medalla del campeón del mundo para pagar el departamento. Yo trato de trabajar, pero estuve cuatro años al lado de él”.

Objetivo logrado: la empresaria negoció la medalla y la camiseta y logró quitarse una cuota del departamento

Unas horas más tarde de las declaraciones, la empresaria no titubeó en su decisión y vendió la medalla de campeón del mundo de sus exesposo, así como su camiseta. En su cuenta de Instagram, Frías anunció el negocio que había logrado. “El comprador de la primera camiseta. Una cuota menos”, indicó la mujer, quien posó para la foto con el comprador de la remera con el número 14 en el frente.

Y la felicidad no terminó allí, ya que el comprador se mostró agradecido con su ofertara por el mismo medio. “Gracias por la atención, amiga. Ojalá sirva para la venta”, expresó servicial el hombre, con el usuario @fede10426, que brillante con su adquisición, exhibió la medalla colgada en su cuello. Así Frías logró su cometido para lograr pagar el departamento que ambos adeudan.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios