González Oro alegó problemas familiares como origen de sus escritos.
Desde hace algunos meses, surgieron especulaciones en torno a la salud del “Negro” González Oro. Pese a que el periodista aclaró que se encuentra en buen estado, hizo una publicación que llamó la atención de sus allegados y seguidores más fieles. Pero la razón detrás de sus palabras también generó preocupación.
“Abraza fuerte, porque el último abrazo no avisa; saca el tiempo, porque la última reunión familiar no avisa; acepta esa invitación, porque el último café no avisa; haz esa sobremesa, porque la última comida juntos no avisa; besa con el alma, porque el último beso no avisa; perdona rápido, porque la última discusión no avisa; ama sin medida, porque el último ‘te amo’ no avisa”, escribió el periodista, entre una extensa lista de recomendaciones.
La frase generó revuelo y se interpretó que el mensaje del periodista podría entenderse como un saludo de despedida o una advertencia de un último adiós. Es que a sus 73 años, es esperable que aparezcan algunas complicaciones.
¿Qué significó el posteo del “Negro” Oro?
El periodista Luis Bremer se comunicó con González Oro para conocer más acerca de su publicación. Aunque le informó que su salud se encontraba en perfecto estado, dio otra explicación que igualmente generó tristeza.
“Estoy muy bien. No todo lo que publico tiene que ver conmigo. No todo lo que publico tiene que ver conmigo. La mayoría son frases de gente a la cual admiro”, explicó en su historia de Instagram y agradeció a sus seguidores. Bremer, por su parte, contó que el periodista reconoció que estaba atravesando desencuentros con sus hijos debido a la adultez mayor.
El periodista uruguayo Gustavo Descalzi también hizo su aporte y contó que hace poco estuvo en contacto con González Oro. “Enla conversación que tuve hablamos de política, otras cosas, y lo sentía bien. Me preocupé por esos posteos”, contó Descalzi.























