¿$50.000? ¿$100.000? ¿Cuánto puede gastar una persona, como tope, en una fiesta una persona? Sea cual sea la suma que se indique, la “China” Suárez y Mauro Icardi gastaron mucho más que eso este fin de semana. La feliz pareja aprovechó para tirar la casa por la ventana en un cumpleaños antes de volver a Turquía.
Fue Marcela Tauro, para “Infama”, quien dio detalles de la abultada cifra que la pareja estuvo dispuesta a pagar en una sola noche. “Tuvieron el cumpleaños de una amiga de la ‘China’ en Tequila. Eso fue anoche (por el sábado)”, contó la periodista al aire y enseguida agregó un irónico y sugerente: “Me contaron que gastó poquito”.
Tequila se caracterizó desde sus inicios por ser el exclusivo pub nocturno de las estrellas. Con una rigurosa política que regula a la prensa, se trata de uno de los lugares más selectos de la noche porteña. Paola Pravato, la mujer al frente de la disco, cuenta que eligen ser “famosos por cuidar famosos”, premisa que los llevó incluso a vetarle el ingreso a Maradona.
¿Cuánto gastaron la “China” Suárez e Icardi en “Tequila”?
Antes de la última despedida de Argentina y en la previa del regreso a Turquía, la pareja decidió pasar una noche de fiesta a lo grande. Bebidas, baldes y champagne de por medio, terminaron abonando la módica suma de U$S4.500. La cifra, claramente, causó gran impacto en el piso.
“Me contaron que ella, la ‘China’, bailó toda la noche”, contó Tauro. Es que la actriz se encontraba en plena fiesta con sus amigas íntimas. A diferencia suya, Icardi pareció no haberla pasado tan bien durante la velada. Por el contrario, la panelista contó que “estaba serio”.
La “China” Suárez se fue a Turquía sin sus hijos
Desde hace semanas se venía hablando sobre la posibilidad de mudar a la familia completa a Turquía, donde Icardi tiene contrato con el club de fútbol Galatasaray. Pero poco a poco los planes se fueron desmoronando. Las condiciones de las familias ensambladas –es decir, disposiciones de Benjamín Vicuña y de Nicolás Cabré sobre sus hijos–, le impidieron a la “China” concretar sus ideas.
Pese a que en un principio había trascendido que únicamente Rufina, hija de Cabré, se quedaría en Argentina para seguir con su padre, también los hijos de Vicuña se quedaron en el país al final. El actor chileno viajaría a Europa para filmar, lo que le permitirá estar cerca de sus hijos. Pero finalmente la “China” se fue a Turquía sola.
























