Un delivery llena los cestos que son para todo el barrio
Lo que debiera ser mobiliario urbano en beneficio de todo el barrio termina copado por unos pocos. Eso es lo que sostiene la lectora Ana Pérez, una vecina cansada de esta situación. "Los cuatro cestos de la plazoleta ubicada en Don Bosco 3.200, pasajes Helguera 300, Padre Dip 3.200 y Bulnes 300, colocados por la DAU, son utilizados por los propietarios de 10 dúplex que no tienen canastos para residuos domiciliarios. Si alguno de los vecinos que limpiamos la plazoleta no se fija muy bien, gusanos blancos le caminarán por el brazo. Como se descomponen rápidamente, deben ser residuos de comida, y en uno de los duplex hay un delivery... Apelamos a la conciencia de los vecinos para que no sigan haciéndolo", suplicó.
Agua podrida en el camino a Lules, cerca de las fábricas de gaseosa
En la ruta 301, donde están las fábricas de Torasso y Pepsi, corre agua con muy mal olor y hasta tiene un color verdoso. Los vecinos no pueden asegurar que provengan de las fábricas, pero todo desemboca en el canal que está a unos metros de la Torasso. "Sería bueno que controlen, porque el olor es terrible", señaló una lectora.
Caos en las cercanías del Centro de Salud
La zona del Hospital Centro de Salud, por momentos, pareciera convertirse en tierra de nadie. Precisamente donde los ánimos son más delicados, la ciudad no trata de la mejor forma al vecino. "Hay olor a verdura podrida, ramas caídas, motos mal estacionadas y autos en la parada del colectivo. ¡Que la Municipalidad haga cumplir las normas!", se quejó un lector (pidió que no se publique su nombre).