Dejó su auto en la calle y le robaron todas las ruedas (hasta la de auxilio)

Ocurrió en Alvarez Condarco al 700, a pocas cuadras del destacamento policial que hace unos días fue asaltado por dos menores.

ASI QUEDO. El miércoles pasado, un usuario tucumano de Facebook publicó la foto. CAPTURA DE FACEBOOK ASI QUEDO. El miércoles pasado, un usuario tucumano de Facebook publicó la foto. CAPTURA DE FACEBOOK
09 Marzo 2013

Con una foto subida a su muro en Facebook, un usuario de la red social que vive en el barrio Obispo Piedrabuena dio a conocer el robo de las cinco ruedas de un auto (hasta la de auxilio) que una vecina suya había dejado estacionado en la calle, en la madrugada del jueves pasado, en Alvarez Condarco al 700, de esta capital. En la imagen, se observa un Ford Ka blanco sin cubiertas ni llantas. Directamente, sobre el pavimento. 

El usuario tucumano identificado como Pablo Albornoz se quejó de la "Unión Vecinal del barrio Obispo Piedrabuena" (UVOP), que cuenta con un destacamento policial financiado por los vecinos. "Un aplauso para la Policía del UVOP. Si querés tunear tu auto y dejarlo bien bajo, estacionalo una noche en el barrio Obispo Piedrabuena", escribió, y alentó a sus amigos a compartir la foto.

LA GACETA habló con los oficiales de turno de la comisaría 10ma, quienes indicaron que la dueña del coche lo había sacado a la vereda porque esa noche había una fiesta en su casa. Al parecer, ninguno de los invitados oyó ni vio nada, hasta que salieron y se dieron con el panorama. Entonces, radicaron la denuncia. Pero por ahora no hay ninguna pista sobre los autores del atraco, indicaron fuentes policiales.

Publicidad

La UVOP funciona en un inmueble de Estanislao del Campo 1.060, a dos cuadras de donde se produjo el robo. Allí también funciona el destacamento policial, que depende de la comisaría 10ma. Días atrás se conoció que la dependencia fue blanco del ataque de dos menores, que en la madrugada del domingo pasado ingresaron armados y lograron reducir a dos policías. Uno fue detenido por los uniformados, mientras que el otro se dio a la fuga llevándose un arma reglamentaria. LA GACETA

Comentarios