El “marino” copó la parada y ganó en tierras hostiles

17 Marzo 2014
ROSARIO DE LA FRONTERA (Salta).- Un paso gigante dio Brown. Le ganó a Hispano Argentino por 3 a 2 el cotejo de ida de la segunda fase del Torneo del Interior y el próximo domingo, en Lules, tiene una gran chance de seguir en carrera.

Los dirigidos por Jorge Salas dominaron gran parte del partido. En el primer tiempo, cuando más cerca de marcar estuvieron, Julián Juárez, de penal, puso el 1 a 0 para el local. Y en el segundo tiempo, en pocos minutos Carlos López (de cabeza) y Alejo Distaulo, tras un error del lateral Cristian Navarro, dieron vuelta el marcador.

Y cuando mejor era el repertorio del visitante, otra vez apareció Julián Juárez con una tremenda volea -tras un córner de derecha- para estampar el 2 a 2. La paridad fue un empujón para el local, que estuvo cerca de desequilibrar y de llevarse el partido.

Sin embargo, Brown hizo del contragolpe un arma de vida. Entonces apareció el defensor Juan Gómez, que se vistió de goleador y puso el merecido 3 a 2 en una cancha donde pocos equipos pudieron ganar.

Final y triunfo vibrante de un “marino” que no estuvo en solo en Rosario. Una gran cantidad de hinchas dijeron presente para alentar a su equipo y avivar el sueño de campeonato.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios