La esposa del Indio Solari criticó a quienes lo llamaron "vacunado VIP"

“El ‘privilegiado’ está dentro del grupo mayor de 70 años y se vacunó luego de inscribirse en diciembre", afirmó Virgina.

LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO
21 Marzo 2021

El cantante de rock nacional, Carlos Alberto "Indio" Solari, contó ayer que recibió la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus, en sus redes sociales. Sin embargo, las críticas no tardaron en aparecer y algunos lo acusaron de ser un vacunado "VIP".

Luego del posteo del Indio, quien tiene 71 años y padece de Parkinson, algunos funcionarios del kirchnerismo festejaron la noticia, mientras que desde la oposición llegaron a denunciar que había recibido tratamiento especial.

El mensaje que despertó la polémica fue el del ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, quien escribió: "fíjate de qué lado de la mecha te encontrás. Yo del lado de la vacuna, el Indio y la gente".

El tuit del funcionario fue tendencia y las respuestas no se hicieron esperar. El periodista Luis Novaresio le contestó: “todos estamos del lado de la vacuna, del lado que llegue sin privilegios y pronto explicando los por qué. No del lado de los provocadores que abusan de su función pública para maltratar, insultar, discriminar y agrietar”, afirmó.

En tanto, la extitular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, aseguró que “hay personal de salud y ancianos sin vacunar en la Provincia de Buenos Aires. El Indio Solari es otro VIP”.

En este contexto, Virginia, esposa del Indio, contestó a los comentarios respecto a la vacunación del cantante.

“El ‘privilegiado’ está dentro del grupo mayor de 70 años y se vacunó luego de inscribirse en diciembre, esperar su turno y trasladarse al lugar que le asignaron. Publico el mail recibido solamente para testimoniar que el proceso se ajustó al plan de vacunación en curso", afirmó.

Por último, agradeció al personal de la salud por su labor en la pandemia y criticó a los trolls.  “Agradecidos con todes les que están trabajando incansablemente para cuidar nuestra salud. A los loritos propaladores y trolls a sueldo les deseo que, cuando lo necesiten, alguien se acuerde de ellos”.

Comentarios