Cantantes, artistas y celebridades del espectáculo utilizan sus redes sociales a diario para interactuar con sus fans y dar los últimos adelantos de sus proyectos. La mayoría no se limita al ámbito profesional y decide contar también los aspectos más íntimos de su vida.
Jimena Barón es una de las figuras que mantiene, minuto a minuto, el diálogo con sus seguidores. La intérprete de “La Cobra” se hizo aún más popular por contar no solo cómo es su rutina, sino también la de su pequeño hijo, Momo.
En distintos videos y publicaciones la dupla canta, baila, cocina e incluso muestra situaciones más difíciles como discusiones, llanto o momentos de tristeza, que no suelen ser parte del abanico de una red social como Instagram.
En esta ocasión, la artista comentó recientemente que debía realizar un viaje para resolver cuestiones relacionadas a su carrera. A pesar de la emoción de iniciar un nuevo proyecto laboral, J-mena expresó su tristeza porque había una condición: tenía que dejar a su hijo en casa.
"Chicos me voy dos semanas a laburar, pero no puedo con la angustia. Vivo pegada a este niño”, dijo mientras intentaba contener las lágrimas, en un video que luego publicó en su perfil.
Parados frente a un espejo, J-mena y Momo se abrazaron e intentaron pasar el triste momento con una postura más relajada.
En el post a sus casi seis millones de seguidores, la cantante, agregó: “Los hijos te arruinan la vida porque sin ellos no tiene sentido".
"Te amo, te voy a extrañar", le dijo la vocalista a su pequeño en la despedida y terminó la charla sonriendo.
Instantes antes de partir, la artista volvió a referirse al tema, pero esta vez por Twitter. "Andaba re culposa que mañana viajo por laburo dos semanas hasta que hijo se mandó el berrinche del año", tuiteó.