Atlético fue una sombra y Newells lo goleó en Rosario

El "Decano" dejó una pálida imagen y cayó por los goles de Garro, Castro, Sordo y Funez.

FOTO TOMADA DE MARCELO MANERA (ESPECIAL PARA LA GACETA) FOTO TOMADA DE MARCELO MANERA (ESPECIAL PARA LA GACETA)
06 Marzo 2022

Atlético fue apabullado en Rosario y cayó goleador por 4 a 0 por Newell's en el estadio Marcelo Bielsa, donde se disputó el partido de la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El "Decano" entró dormido y lo pagó caro desde el primer minuto de juego, cuando el local salió rápido, Juan Garro le ganó el mano a mano a Alexis Doldán y definió cruzado ante Agustín Marchiori para poner el 1 a 0.

A los 9 minutos, el equipo tucumano tuvo el empate en los pies de Augusto Lotti, que no remató contra el cuerpo del arquero Ramiro Macagno.

Los de 25 de Mayo y Chile volvieron a estar cerca de la igualdad a los 29 minutos, cuando Ramiro Carrera estrelló un tiro libre en el travesaño.

Los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal volvió a tener una jugada clara a los 34 minutos, luego de una carambola que se metía en el arco hasta que el defensor Cristian Lema sacó la pelota cerca de la línea.

Esa falta de efectividad se pagó caro sobre el final del primer tiempo, cuando Nicolás Castro aprovechó una floja salida de Marchiori y puso el 2 a 0.

Fueron 45 minutos para el olvido. Dos goles en contra en apenas dos llegadas y dos jugadores lesionados, Carrera y Lotti, quienes les dejaron sus lugares a Leonardo Heredia y Cristian Menéndez, respectivamente.

Los del "Vasco" fueron una sombra en el segundo tiempo y por eso no sorprendió que el local, con muy poco, llegue al tercero luego de una mala salida de Marchiori. Fue Ramiro Sordo el que puso el 3 a 0.

El cuarto llegó a los 35 minutos del complemento, cuando Martín Garay se durmió por la banda derecha, lo anticiparon y el gol le quedó servido a Nazareno Funez.

Atlético volvió a sufrir de visitante, condición la que suma su séptima derrota consecutiva, y dejó una imagen preocupante, con jugadores con bajo nivel en todos los sectores de la cancha.

Comentarios