El gobernador José Alperovich evitó opinar sobre el reemplazo de su esposa Beatriz Rojkés de Alperovich por el ex radical Gerardo Zamora como presidente provisional del Senado. "La Presidenta decidió darle la subrogancia a Zamora. Son decisiones políticas; yo no puedo hacer una lectura. Mi lectura es seguir estando acá, trabajando", expresó el mandatario provincial en rueda de prensa.
Alperovich, no obstante, se mostró satisfecho y dejó en claro que tiene una imagen positiva sobre el ex gobernador santiagueño. "Zamora es un excelente tipo, un excelente hombre; es una persona de bien. En definitiva, estamos contentos por eso", manifestó.
El titular del Ejecutivo se refirió también al conflicto entre la Municipalidad y los taxistas, quienes el martes tomaron las calles por los controles de la AFIP y, además, reclamaron un paquete de medidas para incrementar la rentabilidad del sector y poder tributar. "Nosotros los vamos a recibir, como recibimos a todo el mundo", dijo. Ayer el secretario de Seguridad Ciudadana, Paul Hofer, manifestó la voluntad del Gobierno para ofrecerse como mediadior.