En la cancha del San Pablo Country Life & Golf, desde mañana hasta el sábado se disputará una nueva edición del Abierto de San Pablo, con la participación de más de 120 jugadores en un medal play a 36 hoyos. Hoy fue el día de prácticas y la reserva de lugares para los aficionados.
El viernes habrá salidas simultáneas, en los primeros 18 hoyos. Desde las 8 hasta las 13.30, tendrán acción 50 participantes. En tanto que desde ese horario hasta las 18.30, harán lo propio otros 60 jugadores.
En caballeros, habrá cinco categorías diferentes: Scratch, hasta 9.9, 10 a 16.9, 17-24.9 y 25-54. Por el lado de las damas, habrá tres: Scratch, hasta 20.9 y 21-54. Además, también habrá acción para los Seniors, en la categoría de +60.
El sábado, será la jornada de mayor actividad, con salidas según el score del día anterior. Los premios se entregarán a los primeros y segundos de cada categoría de 36 hoyos.
Entusiasmo en la previa de una nueva edición
"Este torneo tiene la particularidad de que se juega en dos días. Está dirigido a jugadores aficionados y todos están muy entusiasmados por que se inicie. El evento se cerrará el sábado con un lunch y la posterior entrega de premios. Obviamente los que disputen a 18 hoyos, también se llevarán sus obsequios", aseguró Antonieta Torres, una de las organizadoras que trabajó en conjunto con la Comisión y Administración de Golf de San Pablo.