Murió una docente tras chocar contra caballos, frente a un club de Polo
Liliana Fejula (55) iba de acompañante en un auto que chocó contra los animales en la ruta provincial 6. Segundos antes, dos camionetas impactaron a los caballos, que salieron disparados a la mano contraria. Al menos seis de ellos murieron.

Una escena tan insólita como trágica tuvo lugar el domingo por la noche sobre la ruta provincial 6, a la altura del kilómetro 82, en el partido bonaerense de Cañuelas. Una tropilla de caballos desató una secuencia fatal al desatar una estampida que terminó con el choque de varios vehículos y la muerte de una mujer de 55 años.
El hecho ocurrió pasadas las 21, frente al hotel y club de polo Puesto Viejo, cuando dos camionetas –una Ford Ranger y una Toyota Hilux– impactaron contra varios caballos que estaban sueltos en la carretera. Los animales, tras ser atropellados, cruzaron despavoridos a la mano contraria, donde se produjo el segundo accidente: un Seat Toledo que circulaba hacia San Vicente los embistió de frente.
En ese auto viajaban Fernando José Legname y Virginia Liliana Fejula, ambos oriundos de Domselaar. Ella iba como acompañante y murió en el acto. Él fue trasladado con heridas al Hospital Cuenca Alta. En el lugar quedaron al menos seis caballos muertos. La comunidad educativa de la Escuela Cristiana Evangélica Argentina, donde trabajaba la docente, suspendió las clases este lunes en señal de duelo.
Ahora la Justicia intenta establecer cómo y por qué los animales terminaron sueltos en la ruta. La causa, que fue caratulada como "homicidio culposo y lesiones culposas", quedó en manos de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 2 de Cañuelas.