Reflexiones: A los poderosos, nadie les va a confiscar nada por deudas, por más crisis económica que pudieran tener. Ahora bien, la peor hecatombe de un banco es que nadie les pague las deudas, indudablemente se funde. Dirán que venden su deuda a países generosos, ninguno de ellos comprará basura. Todo se arregla económicamente hablando y acordando, para eso están los países subdesarrollados como el nuestro, que aguantan cualquier cosa.
El riego país, es para los tontos, eso lo publica la banca Morgan, para asustar (son piratas) a los que no se percatan que venden humo.
La inflación, el dólar y otras monedas, son valores inflados, no son reales. Los países limítrofes con Argentina, tienen tasas anuales a menos de la mitad de un dígito, de igual modo para la inflación: con copiar de ellos, ya que veo que no les da la cabeza para más a los dirigentes argentinos, entraremos a formar parte de países normales.
Sra. Rosario Vera Figueroa conmovedor su relato. Espero que los responsables del Hospital Padilla recojan el guante y que no haya otro caso de abandono como el que le tocó vivir a Ud. Pensar que el actual gobernador nos apabulla diariamente con publicidades donde manifiesta que "nos cuida". Reciba Ud mi sincera solidaridad.
Estimado Federico Vazquez, usted menciona "para definir a las personas o corporaciones que generan la inflación más infame e inmerecida que padecemos los argentinos". AL respecto, le tego dos comentarios: 1º, las personas no generan inflacion, y las corporaciones menos...el único que genera inflacion es el estado con la emisión espuria de dinero ()cualquier profe universitario se lo explica asi), y en cuanto a la inflacion más infame hay muchos gobiernos que tuvieron inflacion de mas del doble de la actual, con el record de Alfonsin del 3000% Anual (o sea, 60 veces peor que la actual!!!)
Pablo aunque Ud está equivocado, respeto su opinión. Ud leyó que este gobierno de inútiles no impre billetes? Si. Así lo dicen ellos. El aumento de precios se genera tal cua lo dije en mi carta. Es así Lo que este inútil de Macri no hace es aumentar jubilaciones y salarios para que el señor del consumo frene la inflación. Pero Ud siga mirando hacia atrás, si ver el presente ni el mañana. Ud. Como este gobierno se transformaron ya en estatuas de sal..
INFLACIONEROS
Con la incorporación creativa de esta palabra, queda demostrado que los formadores de precios, empresas monopólicas que hacen pactos de caballeros (que no respetan y ni tienen dignidad) les interesa únicamente su especulación permanente y no respetan lo que el gobierno dispuso con las distintos medidas que ni el mismo gobierno cree, para el control y cuidado de los precios, inflación, dólar indomable, etcétera, son manotones de ahogados y del pueblo ni se acuerdan. Debo incorporar un nuevo vocablo “UNIONEROS”, somos nosotros los indefensos que debemos bregar incansablemente y con todo patriotismo buscar definitivamente unir a todos los argentinos, encontrar las coincidencias que nos conduzcan al bienestar que merecemos, Basta de Grietas, Basta de politiqueros baratos. No se trata de votar al hombre menos malo, debemos votar Proyectos e Ideas realizables, el pueblo soberano tiene la palabra.
Que malos son los economistas argentinos. Es lamentable todo lo que se publica sobre Argentina, pareciera que estamos en el abismo. No es así, todo se puede arreglar tratándose de deudas y plata en general.
No tengan miedo que nadie nos va a confiscar nada. En la crisis de Rusia, EE.UU, China e Inglaterra, nadie confiscó ni una lancha, porque saben que con los poderosos no hay que meterse. Con cuatro bombas atómicas y estos países tienen, colocadas estratégicamente en el eje magnético de la Tierra, terminamos dando vuelta al infinito. Los países vecinos, tienen una inflación anual de menos de la mitad de un dígito y un dólar, para que vamos a hablar, recontra estable, con copiar lo que ellos han hecho nos basta, por si no se han dado cuenta que a los economistas argentinos no les da el cerebro.
Estimado Federico, lo que Ud. Describe yo la llamo enfermedad de la INFLACIÓN, no escuché a ningún economista renombrado decir como se soluciona, lo que describe justamente se pruce cuando la INFLACIÓN le atacó la cabeza de Doña Rosa o sea a los 40 millones, los economistas podrán manejar las variables económicas pero no pueden manejar la cabeza de los infectados , le aclaro que la mayoria de las personas que describe también estaban en la convertibilidad y durante 10 años nadie subió los precios.
MARIA BELEN: NOS CUENTAS ESTE GRAVE PROBLEMA A NOSOTROS QUE LO ÚNICO QUE PODEMOS HACER ES ESCUCHARTE Y ENTENDERTE, HAY QUIEN ESTÁ ESPERANDO QUE TE ACUERDES DE EL Y LE CUENTES TODO ESTO PARA SOLUCIONARTE Y CAMBIARTE LA VIDA. SIN EMBARGO HAY MUCHAS PERSONAS QUE ESTÁN CONDENADOS EN VIDA, SIN SALVACIÓN, TU PUEDES SALVARTE, HAZLO QUE DIOS TE ESPERA, NOS ESPERA SIEMPRE COMO BUEN PADRE, SUFRE POR SUS HIJOS, PERO NOSOTROS NO NOS ACORDAMOS Y EL SIGUE BUSCÁNDONOS, EL QUE NO NECESITA NADA, NOS PIDE AMOR Y NOSOTROS ESTAMOS CIEGO, PERO EL SIGUE ESPERANDO.
Excelente carta titulada "Atencion hospitalaria" de la Sra. Rosario Vera Figueroa. Es bueno que se publique y se sepa cómo "trabajan" los hospitales públicos. No creo que la directora pueda responder algo coherente. En el caso del cantante famoso se preocuparon para que los medios nacionales no reflejen lo que verdaderamente pasa. Así nos cuida el futuro el gobierno de Manzur y Jaldo