Por una protesta, no se pudo circular por 9 de Julio y Lavalle

Lisiados protestaron frente a la sede del municipio de esta capital por la el cobro del estacionamiento callejero.

Por una protesta, no se pudo circular por 9 de Julio y Lavalle
15 Abril 2015

Desde las 10.30 y por dos hotas, un grupo de lisiados se concentró frente a la sede administrativa del municipio de San Miguel de Tucumán, ubicada en 9 de Julio y Lavalle, en donde protestaron por el sistema de cobro del estacionamiento callejero.  

La protesta fue protagonizada por los afiliados al Centro Mutual de Lisiados Unidos de Tucumán, quienes desde 1972 administran el cobro del estacionamiento en un sector del centro de esta capital. 

Publicidad

La preocupación del sector radica en un proyecto oficial que incluye la adjudicación de 380 cuadras no los incluye. La iniciativa enviada al Concejo Deliberante el año pasado por el intendente Domingo Amaya está inspirada en el sistema que desde hace años funciona en Mar del Plata.

Ese mecanismo prevé que los usuarios del estacionamiento callejero puedan acceder al servicio mediante la emisión de un ticket previo pago de las horas de estacionamiento en quioscos, telecentros o cualquier comercio que deberá estar inscripto en el municipio para poder operar.

Publicidad
Comentarios