El diputado y candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Roberto Sánchez, manifestó su preocupación por el Índice de Precios al Consumidor (IPC) tras encabezar caminatas y reuniones en Graneros, Taco Ralo y La Madrid.
En declaraciones a la prensa, el radical sostuvo que "si el gobierno no se ocupa en serio de la inflación no hay billete que alcance. El oficialismo está muy preocupado por definir sus candidatos a nivel nacional y por su campaña proselitista en Tucumán, pero se han olvidado de su responsabilidad. Miles de tucumanos padecen la situación económica. Los precios suben y suben. Alberto Fernández, Juan Manzur y Osvaldo Jaldo deben hacerse cargo".
"Son zonas olvidadas por el gobierno, no nos vamos a cansar de decirlo. Esto tiene que cambiar, no se puede seguir admitiendo que haya tucumanos que están fuera de la atención de el gobierno provincial y de sus autoridades comunales desde hace años”, insistió el candidato a gobernador de JxC.
Durante su recorrida, Sánchez estuvo acompañado por el intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar y por otros candidatos a legisladores; además de los postulantes a intendente y a comisionados rurales de las localidades ubicadas en la sección Este.
Sánchez aseguró que la situación económica no distingue de ciudades y familias. “Un vecino en taco Ralo me contó, casi llorando, que le subió el precio de la garrafa de gas y que ya no puede cubrir las comidas de su familia. Tenemos que recuperar la esperanza perdida y eso debe hacerse con la vocación de resolver en serio los problemas. Ni Manzur, ni Jaldo han dado las respuestas que los tucumanos necesitan. Su tiempo se acabó”, manifestó.