Después de recibir el Balón de Oro en París, Lionel Messi voló junto a su familia a los Estados Unidos y se entrenó con sus compañeros de Inter Miami. Como era de esperarse, su regreso no pasó desapercibido y el plantel le preparó un recibimiento especial. Los jugadores felicitaron a Messi por ganar su octavo galardón, cifra inédita en la historia del fútbol, y cada uno le dedicó unas palabras de cariño y agradecimiento. Por otro lado, le hicieron el tradicional túnel por donde “La Pulga” tuvo que correr mientras varios le lanzaban patadas y golpes, de manera amistosa, al tiempo que volaban papelitos por el aire.
A su vez, el arquero Drake Callender fue el encargado de entregarle el regalo en nombre de todo el equipo. Un número ocho dorado gigante que tenía la firma de todos los futbolistas del plantel.
Messi volvió a las prácticas con su equipo pese a que la temporada ya terminó para el conjunto rosa que no logró clasificarse a los playoffs de la MLS. Lo más importante de la agenda de “Lio” pasa por los encuentros de Eliminatorias con la selección argentina. Es que el 16 de noviembre el campeón del mundo recibirá a Uruguay en La Bombonera y después, el 21, se medirá nada menos que contra Brasil en el Maracaná de Río de Janeiro. El combinado de Lionel Scaloni es líder de la tabla con puntaje perfecto, 12 sobre 12, y buscará en esta doble fecha estirar la ventaja con sus perseguidores.