
Las lluvias podrían darle una breve tregua a las tucumanas y tucumanos y, según el pronóstico del tiempo, este miércoles podría empezar a subir levemente la temperatura. La máxima llegaría hasta los 22 °C, mientras que no se descartan precipitaciones aisladas por la noche.
Según las mediciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la mañana comenzó con el cielo cubierto y algunas lloviznas, que se extendieron a lo largo de toda la madrugada. La mínima registrada fue de 15 °C, mientras que la humedad superó el 95 % y la nubosidad el 85 %.
Durante las horas previas al mediodía la nubosidad descendería hasta el 60 % y hasta podríamos transitar unas horas con algo de sol. La térmica rondaría los 21 °C, mientras que la humedad no bajará del 80 %.
Las horas más cálidas serán, como siempre, durante la siesta y la tarde. Según el SMN la máxima llegaría a los 22 °C, mientras que la sensación térmica podría ser de 24 °C. La nubosidad y la humedad no bajarán del 75 %.
Por la noche el cielo se cubriría por completo y se anuncian lloviznas hasta pasada la medianoche. La temperatura se contraerá hasta los 19 °C.
¿Cómo estará el tiempo mañana en Tucumán?
Las condiciones del tiempo continuarán siendo inestables durante el jueves, para el que se espera nubosidad, precipitaciones aisladas en medio de un continuo incremento de la temperatura. La mínima sería de 17 °C mientras que la máxima llegaría a los 25 °C. El viernes y el sábado se mantendrá la tendencia, con máximas de 26 °C y 28 °C.