Un incendio de mediana intensidad se produjo esta mañana en la ciudad de Famaillá. El fuego se generó en el depósito de una despensa y obligó a la unidad de bomberos locales y de Lules a trabajar desde temprano para controlar las llamas.
El siniestro se registró en la esquina céntrica de las calles Mitre y Belgrano, donde funciona el negocio "Anita", muy cerca del hospital de la ciudad. Roque Sánchez, jefe de la zona II de la Unidad Regional Oeste, informó que se inició alrededor de las 6.50, en el interior de la dependencia que utilizan los propietarios para guardar mercadería.
El uniformado señaló que en la parte superior del depósito hay una vivienda, pero aclaró que no resultó afectada por las llamas. "Los ocupantes fueron evacuados a tiempo, por lo que no hubo heridos", remarcó.
Sánchez indicó que el incendio fue controlado y que se aguardaba la llegada de personal de los Bomberos de la Policía provincial para iniciar las pericias, que permitirán determinar las causas del siniestro. LA GACETA ©