07 Agosto 2013
SACERDOTE. El padre Jorge Gandur, frente a un pesebre de la Parroquia de Yerba Buena. LA GACETA
El Papa Francisco ofreció una nueva muestra de su cordial cercanía con los sacerdotes y envió un mensaje consolador al presbítero Jorge Antonio Gandur, de la arquidiócesis de Tucumán, aquejado por una delicada enfermedad.
“Estoy cerca, rezo por el padre Jorge Gandur y le envío mi bendición. Con fraternal afecto. Francisco", fue como se expresó el Santo Padre a los allegados del sacerdote, en un breve mensaje recibido hoy por correo electrónico.
El presbítero Gandur, oriundo de San Miguel de Tucumán, pertenece la arquidiócesis local y recibió el mensaje del Santo Padre con profunda alegría y emoción. Actualmente se encuentra internado en el hospital Austral, de la localidad bonaerense de Pilar.
Gandur, nacido el 26 de agosto de 1953, es doctor en Teología Dogmática, vicario episcopal para los asuntos económicos de la arquidiócesis de Tucumán, párroco de Nuestra Señora de la Caridad en el departamento de Yerba Buena) y director del semanario Cristo Hoy. Entre los cargos desempeñados fue rector del seminario arquidiocesano de Tucumán.
NOTICIAS RELACIONADAS