El legislador Federico Masso (Libres del Sur) criticó a la vicepresidenta, Cristina Fernández, y al hijo de esta, el diputado Máximo Kirchner, por considerarlos responsables de los malos indicadores económicos durante la actual gestión.
“Se hacen los desentendidos y buscan ponerse fuera del Gobierno, pero la mayoría de los funcionarios clave son kirchneristas”, dijo el ex funcionario alperovichista.
“Hablan de mejorar los ingresos a los trabajadores, pero militan el ajuste del ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, y del Fondo Monetario Internacional. Son responsables de una inflación que no se detiene y que devora los ingresos de los trabajadores. También son responsables de la pobreza, de la malnutrición de miles de niños, de golpear a la clase media y de los miserables sueldos de los jubilados”, añadió Masso.
“Claramente lo que busca la vicepresidenta es llevar el peronismo a la derrota y entregar el Gobierno a la derecha de Juntos por el Cambio, de la misma manera que lo hizo en 2015. Esta película ya la vimos", siguió el legislador.
“Argentina necesita una opción superadora, un Gobierno y una dirigencia fuerte que opte por la gente a la hora de decidir quién paga el ajuste. Desde Libres del Sur vamos a construir ese modelo de provincia y de Nación que nos incluya a todos”, cerró.