Colapinto no pudo vivir la inédita experiencia de correr en pista húmeda tras la postergación de la Clasificación

Como había anunciado el pronóstico, llovió en San Pablo, aunque sorprendió la cantidad de agua que cayó. La clasificación estaba programada para las 15. Hasta las 17 no se anunció la postergación de la competencia.

DEL VOLANTE A LA CÁMARA DE FOTO. Hamilton se entretiene con la lluvia. FOTODE @MercedesAMGF1 DEL VOLANTE A LA CÁMARA DE FOTO. Hamilton se entretiene con la lluvia. FOTODE @MercedesAMGF1
Hace 2 Hs

Un diluvio cayó en San Pablo, en el barrio de Interlagos, donde se encuentra el autódromo donde se disputa la fecha 21 de la Fórmula 1. El clima afectó la programación y la categoría, en su web, anunció que se emitirá un comunicado con los pasos a seguir en las próximas horas.

Mientras tanto, a las escuderías y los pilotos les vino bien la suspensión tras una intensa carrera de Sprint. En ella Franco Colapinto finalizó en el puesto 12, sin sumar unidades, pero con un rendimiento aceptable teniendo en cuenta que el pilarense pasa por un momento anímico malo, ya que hace pocas horas falleció su abuelo, Leónidas.

La programación establecía que la Clasificación debía empezar a las 15.30, pero desde antes de las 16 la lluvia tomó le mayor protagonismo de la jornada de sábado del Gran Premio de Brasil.

Hubo cambios en las posiciones finales del Sprint que se disputó en pista seca. Los comisarios le impusieron una penalización de cinco segundos a Max Verstappen y eso lo hace bajar del tercer al cuarto lugar. De esta manera, Lando Norris, Oscar Piastri y Charles Leclerc ocupan las primeras tres colocaciones de la Sprint del Gran Premio de Brasil. El neerlandés quedó 4°.

EN LA WEB. La publicación en Formula1.com anunciando que la Clasificación está demorada. EN LA WEB. La publicación en Formula1.com anunciando que la Clasificación está demorada.
Comentarios