
Si hace apenas unos días Marianela Mirra confirmó su relación con el ex gobernador José Alperovich, ayer volvió a usar sus redes sociales para dar más detalles al respecto. La ex modelo respondió a las acusaciones que se hicieron en su contra y dejó entender que no se trata de un vínculo reciente, sino todo lo contrario.
En un informe reciente de “Argenzuela”, Jorge Rial confirmó la relación entre la ganadora de Gran Hermano y Alperovich. La vuelta al tablero de juego obligó a Mirra a reafirmar la relación, pero en publicaciones de este miércoles se mostró cansada con la situación y hasta acusó que le pidieron dinero con tal de ocultar la información.
Las publicaciones de Marianela Mirra sobre su relación con Alperovich
“Ella cree en la inocencia de Alperovich y menciona que lo va a acompañar y lo va a seguir visitando porque es su pareja”, contó la periodista de LA GACETA, Gabriela Baigorrí. En consonancia, Mirra pidió el fin de la perspectiva de género desde su cuenta de Instagram, que actualmente permanece privada.
En una serie de historias que allí publicó, la ex “hermanita” declaró: “Hubo pedido de dinero este fin de semana, la plata no la consiguió. Mi pareja es Alperovich. Esto es de casi toda mi vida, no soy puta, no soy prostituta, no tengo asociación ilícita, no tengo familia de chorros y ñoquis”.
También se refirió de manera directa al creador de “Intrusos” quien recibió una negativa de parte de Mirra. “Nunca me hizo falta Rial, solo te dije que no y te obsesionaste de más”, sostuvo en su descargo la mediática y agregó: “No engendro hijos en la cárcel, voy a visitar a mi pareja porque lo amo y creo en el ayer, hoy y siempre a muerte”.
Mirra-Alperovich, una relación de más de una década
Pese a que en Tucumán la relación entre los protagonistas de esta historia era un secreto a voces, nunca ninguno de los involucrados había hecho pública una confirmación. Por el contrario, Marianela Mirra había mantenido un perfil bajo y medianamente alejado de las cámaras sin grandes apariciones.
Baigorrí informó que fuentes cercanas a ambos indicaron que se trata de una relación que empezó hace 16 años, aunque tuvo "idas y vueltas". Por otra parte, la declaración de Mirra permitió entrever que el vínculo tiene ya una larga existencia. “Creo en la persona con la que estoy, pese a quien le pese. No lo conozco de ayer. Sé quién es y lo voy a acompañar a la guerra”, cerró en uno de sus posteos.